esRadio Albacete

La Plaza de Toros de Albacete vuelve a abrir sus puertas

La empresa formada en UTE por Simón Casas y Manuel Amador hará su presentación oficial ante los medios de comunicación y aficionados el próximo 7 de julio en la plaza de toros de Albacete. 

Tanto Simón Casas como Manuel Amador estarán presentes en un acto en el que además de presentar la empresa darán a conocer las líneas generales de lo que será su paso en la gestión de la emblemática plaza castellano manchega.  

Al acto, que será presentado y dirigido por el profesor y último pregonero de la feria taurina D. Javier López Galiacho, acudirán el Alcalde de Albacete D. Emilio Saez y el concejal de cultura, toros y feria Vicente Casañ; junto a las máximas autoridades. 

Tras la presentación, dará comienzo la primera de las clases prácticas con las que se habían comprometido y al día siguiente, día 8 de julio, será la segunda de las clases prácticas. 

Estas clases pondrán en valor a los alumnos de la Escuela de Albacete y comenzarán a las 20.00 siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo permitido.

Compartir: