esRadio Albacete

MERCADONA LANZA UNA MASCARILLA FACIAL QUE POTENCIA EL BRONCEADO

La cadena valenciana de supermercados Mercadona, líder del sector en España, cada vez aporta más novedades a su catálogo en el segmento de belleza y tratamientos, bajo su marca Deliplus. Con la llegada del verano, la firma fundada por la familia Roig aprovecha para lanzar productos especializados para la playa o la piscina, los lugares donde solemos tomar el sol. Para este año, Mercadona ha lanzado su mascarilla facial Summer Mask, con sandía y agua glaciar, bajo la marca Deliplus, la marca blanca de la cadena de supermercados para el segmento de los productos de belleza.

Según su etiqueta, la mascarilla "refresca y rehidrata la piel, un alivio para el rostro que contribuye a devolverle la vitalidad tras la exposición solar y ayuda a mantener un bronceado luminoso". Tiene un precio de 1,50 euros.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Mercadona cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 metros cuadrados.

Compartir: