esRadio Albacete

Carmen Navarro, diputada nacional del PP: “Una España doblemente castigada, por la pandemia y por el Gobierno de Sánchez”

 

 

Las cifras lo demuestran:   Más 6.000 millones de españoles son los que están buscando un empleo actualmente, el 40% de estos son los jóvenes. Unos de los colectivos que más le preocupan al partido popular son los autónomos ya que en la provincia de Albacete durante este año se han perdido unos 2.500 que han tenido que echar la persiana, en especial aquellos que tienen entre 1 y 5 trabajadores  a su cargo. Un colectivo, aseguran, que está sufriendo ambas consecuencias, tanto las de la pandemia como las de Pedro Sánchez, ya que este mira para otro lado, en especial en el año 2050.

 Ante este panorama el Partido Popular quiere defender el tejido productivo de este país, que depende en gran parte de los autónomos, y critica la poca inversión que ha invertido Sánchez durante la pandemia en el tejido productivo. Por esta razón, el Partido Popular ha hecho propuestas en el Congreso de los Diputados, a través de preposiciones no de ley,  como reiterar la necesidad de las ayudas directas a empresas inmediatamente, también que puedan deducirse los gastos corrientes que tienen  los autónomos de sus trabajadores en teletrabajo que hasta ahora no han podido hacer. Y su proposición estrella, la cuota cero, es decir, sí tienen ingresos ceros que paguen cuota cero.

 

Compartir: