esRadio Albacete

Vuelve la XII Feria de Bodas y Celebraciones, Celebralia, los días19 y 20 de febrero

El salón de Plenos del Museo Municipal, donde habitualmente se celebran las bodas civiles en la ciudad, acogió la presentación de la feria de las celebraciones, Celebralia. El concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, y la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, presentaron este evento, destacando que participarán 42 expositores y que existe una nueva página web (www.celebraliaalbacete.com), en la que tanto participantes como visitantes podrán encontrar toda la información al respecto.

Celebralia recoge una amplia diversidad de productos y servicios, con un variado abanico de expositores que ofertarán servicios gastronómicos, desde hoteles a catering, pasando por salones de celebraciones; Agencias de viaje; fincas para eventos; moda nupcial y trajes de fiesta; fotografía y video; decoración; peluquería y estética; floristería; música; joyería, alquiler de vehículos y hasta wedding planeer para aquellas personas que prefieren contratar servicios profesionales para planificar la ceremonia.
Todo ello en horario de 11:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Entradas por tan solo 1 euro y los menores de 14 años totalmente gratuito.

Además este año contará con grandes novedades como sorteos de hasta 1000 euros para productos de los expositores y encuentros de solteros como un evento comercial más de esta feria.

Compartir: