esRadio Albacete

Las Espigas y la Real Asociación ultiman junto al vicealcalde su participación en los traslados de la imagen de la Virgen de Los Llanos al Recinto Ferial

IMAGEN: AYUNTAMIENTO DE ALBACETE   

   El vicealcalde y concejal de Cultura y Feria, Vicente Casañ, se ha reunido con una representación de la Asociación Las Espigas para concretar los detalles de cara a su participación en la Feria de Albacete, más concretamente, su acompañamiento a la carroza de la Virgen de Los Llanos, tanto en la Cabalgata de apertura de la Feria, como el 17 de septiembre, en el retorno de la imagen a la capilla de la Casa Consistorial.

En esta reunión han participado Federico Soler Pozuelo, Antonio Bastardi y Francisco Javier López Galiano, quien además es miembro de la Real Asociación Virgen de Los Llanos. Son integrantes de estas dos asociaciones quienes colaboran en estos traslados que este año, si cabe, cobran un valor emocional añadido, tras dos años sin haber podido abrir la Puerta de Hierros a causa de la pandemia.

El vicealcalde ha agradecido a ambas organizaciones su predisposición y hermandad en torno a la patrona de la ciudad, que se concreta con la celebración, por tercer año, de una cena benéfica en la Feria que tendrá lugar en la Caseta de Las Espigas en el Recinto Ferial y que permitirá recaudar fondos para la obra social de la Real Asociación. Esta cena solidaria tendrá lugar el 12 de septiembre.

 

Compartir: