esRadio Albacete

La revista “Cuatro Estaciones Feria 2022” recoge la programación cultural entre el 8 y el 17 de septiembre

 

Dos teatros y seis espectáculos con más de 20 pases

Dentro de la programación destaca la representación en el Teatro Circo de ‘Waht’s Up’, que tendrá aquí su estreno mundial. Un show de Revista Cabaret que, del 8 al 17 de septiembre, se podrá disfrutar en diferentes horarios y pases: del 8 al 16 a las 22h y los días 9, 10, 11 y 16 también a las 19h y el día 17 sólo a las 19h.

Bajo la dirección de Juanma Cifuentes y con Didier Otaola como maestro de ceremonia, este espectáculo rememora el teatro de variedades que cada Feria de Albacete visitaba el paseo central durante el mes de septiembre a través de monólogos cómicos, humor y números musicales. De hecho, el propio director ha explicado que está inspirado en el famoso ‘Circo de Manolita Chen’, destacando que este musical reflejará la vida de aquellas gentes en aquellos años (60’ y 70’) hablando de lo que les influenciaba: la censura, la madre de la artista, las competencias entre circos…, “el teatro dentro del teatro”.

Por su parte, el Teatro de la Paz albergará la actuación musical ‘Currents’, de una de las compañías internacionales más aclamadas del mundo, Mayumana, durante los días 9, 10, 11 de septiembre a las 21h, a las 22.00h y a las 20.00h, respectivamente; la comedia ‘Arte’ de Teatro Cachivaches, el 12 de septiembre a las 21.00h y un día más tarde a las 21.00h tendrá lugar la representación teatral ‘Doble o nada’ de El Tío Caracoles Production Company, obra ganadora del premio ACE ‘Mejor actor’ para Miguel Ángel Solá.

El 14 de septiembre está prevista la obra ‘El Aguafiestas’ de Pentación Espectáculos y el 16 de septiembre, el teatro ‘La Cuenta’ de BiCycle & El Reló, ambas en dos pases: a las 19.00h y a las 21.30h, pudiéndose adquirir las entradas para cada uno de estos espectáculos tanto en las taquillas del Teatro Circo y en el Centro Comercial Albacenter como online en la web www.globalentradas.com.

 

Compartir: