esRadio Albacete

BERTÍN OSBORNE, DANI MARTIN, ANTONIO OROZCO, ZAHARA, MORAT O LA CASA AZUL EN LA FERIA DE ALBACETE 2022

El Ayuntamientode Albacete presenta la programación que habrá durante la Feria 2022 en la Caseta de los Jardinillos, la carpa Viva y el estadio José Copete.

Para el 16 de septiembre está previsto el concierto de Dani Martín, en el estadio José Copete.

En la Caseta de los Jardinillos actuarán José Manuel Soto, Bertín Osborne, Zahara, Paco Candela, Diana Navarro, Nil Moliner o Siempre Así. Para los dos últimos días estarán en concierto Víctor Manuel y Los Secretos, los días el 16 y 17 de septiembre respectivamente.

En la carpa Viva se han programado los conciertos de Mortat, La Mari de Chambao, Antonio Orozco, El Drogas, El Pirata, Mago de Oz o Chimo Bayo junto a Burning, Ayax y Prok con Green Valley y La M.O.D.A. con Miss Cafeína y La Casa Azul.

En total más de 60 artistas los que pasarán por un escenario entre los que tendremos una gran presencia de artistas locales.

La presentación de los carteles musicales se ha celebrado en los Jardines de la Casa Fontecha, con el alcalde de albacete, Emilio Sáez; y el vicealcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ. Acompañados del director de Territorio Musical, Ángel Sierra; y Álvaro Urquijo, de Los Secretos.

Compartir: