esRadio Albacete

La recaudación del acto “Albacete por la Palma” asciende a 18.215 euros

Así lo han presentado en una rueda de prensa el concejal de Promoción, Modesto Belinchón junto con algunos de los organizadores como la responsable de estética, Isabel Peña y el presidente nacional y provincial de imagen personal, Santiago Moliné, además del presidente de Cruz Roja, Francisco Pérez.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de todo un día en el que los y las profesionales de estos sectores ofrecieron sus servicios, además, de actividades de ocio, conciertos de la mano de grupos locales o exhibiciones de bailes o patinaje. A todo ello se sumó un desfile de moda y peluquería y una amplia oferta gastronómica.

 

Con cada consumición, las personas que participaron en el evento optaron a sorteos de productos y servicios de las empresas colaboradoras de los que todavía se siguen repartiendo los premios. Esta semana es la última para poder recogerlos en la sede de Cruz Roja.

 

Moliné ha aprovechado el éxito conseguido con este evento para reivindicar el compromiso por parte del ayuntamiento para poder celebrarlo cada año por causas solidarias.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja, Francisco Pérez destaca la labor de la asociación en la Palma y señala que han sido 10.449 las personas atendidas y 474 de toda España se han movilizado en esta zona, siendo 15 de ellos de Albacete.

Compartir: