esRadio Albacete

Estudia una profesión con futuro en ‘EEP iGroup’ Albacete y benefíciate de un 10% de descuento en el precio del curso

 

El Instituto de Formación Profesional ‘EEP iGroup’ de Albacete ha abierto el plazo de matriculación con importantes descuentos "para que todos los alumnos de Albacete y alrededores que quieran estudiar la profesión con la que siempre han soñado no renuncien a sus metas", ha asegurado Mar Cantó, directora del centro. Los estudiantes que abonen su plaza en un único pago antes del 31 de julio disfrutarán de un ahorro de un 10% del precio de su curso. La directora de EEP iGroup Albacete ha recomendado realizar la matrícula con tiempo para "garantizarse una plaza ya que contamos con algunos ciclos de Formación Profesional con muchísima demanda y se llenan muy rápido" por lo que, además, "así se evitan las prisas de última hora y la incertidumbre de qué harán con su futuro".

 

Una enseñanza de la máxima calidad en todos los escenarios
 

La oferta formativa de ciclos de Formación Profesional de EEP iGroup en Albacete es amplísima y abarca cursos de distintas materias "por lo que estamos convencidos de que vamos a poder cubrir las expectativas de cualquier alumno que quiera estudiar con nosotros", ha explicado Mar Cantó.

 

Para los amantes de la ciencia y el laboratorio el centro dispone de los grados de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Laboratorio Clínico y Biomédico o Farmacia y Parafarmacia, titulación esta última en la que aprenderán a realizar fórmulas magistrales en laboratorio y el conocimiento de los medicamentos, lo que capacita al alumno para poder trabajar en distintos tipos de establecimientos: farmacias, ortopedias, ópticas, herbolarios y el sector de la cosmética, por poner algunos ejemplos. "Además, contamos con laboratorios altamente equipados así como aulas con todo el material necesario para que los estudiantes aprendan de una manera muy práctica ya que es una de nuestras señas de identidad", ha relatado orgullosa la directora.

 

El Grado Superior en Educación Infantil, una de las profesiones con más salidas laborales, es perfecto para aquellos alumnos con vocación que quieran contribuir al desarrollo de los niños. Por otro lado, los interesados en la alimentación y el fomento de la salud podrán optar por el Grado Superior en Dietética, una de las profesiones con mayor futuro no solo en el área de la alimentación equilibrada, sino en el control de la calidad de los alimentos, industrias de envasado, producción y transformación de alimentos, sector sanitario o educativo en general. También disponen de grados de FP en Administración y Finanzas; Marketing y Publicidad; Comercio Internacional y Auxiliar de Enfermería, entre una gran oferta de Ciclos Formativos, ya sean de Grado Medio o Superior.

 

Además de las diferentes especialidades de FP, también ofertan títulos propios de especialización como Dermocosmética Facial, Introducción al Cultivo Celular o Software FARMATIC. En este bloque, según ha destacado la directora de EEP iGroup Albacete, están incorporando novedades que responden a las necesidades de un mundo cada vez más digital y en constante evolución.

 

Es importante destacar que los estudios se pueden cursar en distintas modalidades ya sean presencial, semipresencial y a distancia, para adaptarse a las necesidades de cada alumno "y favorecer a aquellos estudiantes que desean compaginar sus estudios oficiales con el ejercicio profesional o, en otros casos, acercar la enseñanza de la máxima calidad se viva donde se viva" ha asegurado.

 

"Una formación muy profesional y demandada por la empresa"

 

Mar Cantó ha destacado que la "Formación Profesional es la formación más práctica y adaptada al mundo laboral que, hoy por hoy, está en la oferta educativa; por lo que optar por este tipo de títulos con prácticas en empresas permite al alumno, en tan sólo dos cursos, dar un giro a su vida". El periodo de matrícula está abierto para aquellos que "sueñan con estudiar una profesión con futuro, cambiar el rumbo de sus vidas o mejorar sus competencias profesionales con una formación con sello de excelencia", ha explicado.

Los interesados pueden solicitar más información o hacer una reserva de plaza llamando al 967609942; visitando el centro ubicado en la calle Cristóbal Pérez Pastor nº 56 de Albacete; o bien escribiendo a info@eep-igroup.es

Un año de esfuerzos y objetivos cumplidos

"Este curso a pesar de ser atípico, por las medidas de prevención derivadas del Covid-19, ha transcurrido con total normalidad", ha afirmado la directora, Mar Cantó, quien ha destacado el importante esfuerzo de profesorado y alumnado por mantener viva la actividad y adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir progresando profesionalmente.

El centro educativo realizó a comienzos de curso una fuerte inversión tecnológica para que los alumnos puedan seguir sus clases, ya sea a través de la metodología presencial, semipresencial u online. Todas las aulas cuentan con webcams de alta definición que permitirán a los alumnos seguir las clases y explicaciones de sus profesores ya sea desde su pupitre o desde cualquier lugar del mundo. 

Compartir: