esRadio Albacete

El Centro Comercial Los Llanos, una oportunidad de negocio

Los Llanos se posiciona dentro de la región como el espacio de referencia para los albaceteños. Un centro comercial con más de 1.400 plazas de parking totalmente gratuito y más de 2,8 millones de visitas al año.
Además de contar como palanca de atracción un gran hipermercado Carrefour, en este centro están presentes firmas tan reconocidas como son Urban Planet, referente en ocio juvenil y familiar o Juguetilandia, C&A en moda o Mc Donald’s en restauración.
Las opciones de implantación son múltiples: desde un local comercial, hasta la instalación en formato stand, o a través de popup stores o brand corners que persiguen ajustarse a las necesidades de cualquier firma o emprendedor.

Además, en los próximos meses tanto clientes como comerciantes podrán disfrutar de un nuevo Los Llanos, totalmente renovado, con una nueva oferta comercial,
instalaciones modernizadas y múltiples acciones de dinamización para toda la familia. Los Llanos, espacios de ocio seguro. 
El Centro Comercial Los Llanos cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

 

Compartir: