esRadio Albacete

Definidos los plazos para la renovación de los abonos y la venta de entradas de la feria de Albacete

La empresa UTE Casas-Amador anuncia los plazos para la renovación de los abonos de la feria taurina de Albacete, así como las fechas para poder adquirir nuevos abonos y el inicio de la venta de entradas para uno de los seriales más importantes de la temporada taurina.

Una feria que recupera su estructura habitual con 10 festejos -siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas- que se celebrarán del 8 al 17 de septiembre. Completa la programación una novillada sin picadores fuera de abono el domingo 18 y una desencajonada –también, fuera de abono- el día 6, acompañada de una clase práctica.

El periodo de renovación de abonos comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 22 de agosto tanto en las taquillas de la plaza de toros, como en el Centro Comercial de la Calle Ancha. Los abonos especiales de 45 euros solo se podrán renovar en las taquillas de la plaza de toros. Para los nuevos abonos, el 24 de agosto tendrán preferencia los abonados que quieran solicitar un número mayor de abonos, mientras que para el público general, el periodo para adquirir un nuevo abono irá del 25 al 27 de agosto.

La venta de entradas sueltas comenzará el 29 de agosto en las taquillas de la plaza de toros de Albacete y en el Centro Comercial de la Calle Ancha. Las entradas también se podrán adquirir desde las 00:00 horas del 29 de agosto a través de la página web www.plazatorosalbacete.com. La reserva telefónica de entradas se desarrollará a partir del 1 de septiembre en horarios de taquillas al teléfono 967 135 696.

Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas de lunes a viernes por la mañana de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde de 18:30 a 21:30. Los sábados, domingos y 15 de agosto el horario será únicamente por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.

En el Centro Comercial de la Calle Ancha, las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y por las tardes, de 17:30 horas a 20:30. Mientras, los sábados permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 horas. Los domingos y el 15 de agosto, este punto de venta permanecerá cerrado.

Compartir: