esRadio Albacete

Elegidas las parejas de Manchegos para la Feria de Albacete

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete el acto de presentación de las tres parejas elegidas como Manchegos para la proxima Feria de Albacete.

Jesús Javier Castillo Monteagudo, Mari Luz Donate, Jesús Espada, Nuria Cristina Delicado, José López y Aurora Catalina serán las 6 personas encargadas de enfundarse el traje de Manchego durante los días más especiales para la ciudad albaceteña.

El alcalde de Albacete destacaba y agradecía ante los medios de comunicación que todos los aspirantes “que hayáis decido dar el paso para optar a ser Manchegos de la Feria y Manchegos de Honor porque es una gran satisfacción para el Ayuntamiento ver la gran cantidad de personas que se han querido presentar”. El edil de la ciudad Emilio Sáez añadía que “se nota que la gente tiene ganas de Feria».

Por último hacía hicapié en que el jurado “ha tenido muchas dificultades para elegir a las parejas de manchegos”, y señalaba que “son 10 días muy potentes con una agenda muy apretada, pero va a ser una experiencia inolvidable que vais a poder recordar siempre”.

De estas parejas, el día 1 de septiembre saldrán los nombres de la pareja de Manchegos de Honor. 

 

Compartir: