esRadio Albacete

ASISA REFUERZA SUS SERVICIOS Y SU CUADRO MÉDICO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

 

Foto: Asisa

Entre esta ampliación de los servicios, destaca la apuesta de ASISA por mejorar la atención a los asegurados en las poblaciones más importantes de la provincia, como Albacete, Villarrobledo o Hellín.

En todas ellas, ASISA ha ampliado sus cuadros médicos con la incorporación de nuevas especialidades concertadas.

En concreto en Albacete ASISA mantiene conciertos con todos los centros hospitalarios, los dos hospitales pertenecientes al Grupo Quirón, el Hospital Quirónsalud Albacete y el Hospital Quirónsalud Sta. Cristina. Este último con la novedad de la unidad urgencias pediátricas 24 horas, unidad de cuidados intermedios de neonatos y hospitalización pediátrica.

Servicios en HLA Clínica del Rosario

Junto a esta ampliación del cuadro, se han reforzado los servicios de HLA Clínica del Rosario.

Igualmente, HLA Clínica del Rosario cuenta con la Unidad de la Mujer, que integra al equipo médico, equipos de última generación y todos los métodos diagnósticos vinculados a las patologías que afectan específicamente a las mujeres, mostrando así su compromiso con la prevención de la salud y el bienestar de sus pacientes. La Unidad se concibe como un espacio multidisciplinar donde, alrededor del equipo de Ginecología, colaborarán diferentes especialistas en Dermatología, Nutrición, Medicina estética, Cirugía Plástica y Cirugía general, así como Diagnóstico por la Imagen…para atender de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a nuestras pacientes, centrándonos sobre todo en la prevención y el diagnóstico precoz.

La apertura de estas Unidad se enmarca en los planes de ampliación y modernización de HLA Clínica del Rosario para consolidarse como el centro privado de referencia en la provincia de Albacete.

Compartir: