esRadio Albacete

“Albacete Fitness”, la I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar, del 23 al 25 de septiembre en la IFAB

El recinto de la IFAB acogerá a todo tipo de empresas relacionadas con el deporte, desde centros deportivos, comercios y centro de nutrición, pasando por fisioterapeutas y médicos, hasta turismo. El diputado de Deportes, Daniel Sancha, ha marcado los temas principales de esta primera edición: la mujer y el deporte, el envejecimiento activo y, el deporte inclusivo. Además de la promoción de los hábitos saludables en los jóvenes albaceteños.

Gracias a esta oportunidad, las empresas y centros deportivos contarán con un gran escaparate nacional para exponer y estudiar los avances e innovaciones dentro de la actividad del deporte.

Actividades de la feria

En “Albacete Fitness” se celebrarán talleres de diferentes temáticas, dirigidos a todos los públicos, con charlas, conferencias, y ponencias sobre temas de actualidad y de interés para el público. Además, aquellas personas que visiten “Albacete Fitness” podrán encontrar entre sus expositores gimnasios, deporte de equipo, tiendas especializadas en deporte, fisioterapia, alimentación saludable y ecológica, asociaciones deportivas, cosmética natural, deporte adaptado e inclusivo, escuelas de baile…

Todo ello en un horario de 12:00 a 21:00h el viernes, y de 11:00 a 21:00h, el sábado y el domingo de 11:00 a 20:00h. El precio de la entrada es de 1 euro y para más información “Albacete Fitness” cuenta con una página web que poder consultar: www.albacetefitness.es.

Las personas interesadas en asistir al evento, disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera de Madrid junto al colegio Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

Compartir: