esRadio Albacete

Vuelve el Carnaval a la ciudad de Albacete

Un programa que recupera la propuesta, con actividades de calidad, variadas y de ocio saludable, destinadas fundamentalmente al público infantil y juvenil, aunque abiertas a todas las edades. Cultura y ocio se dan la mano en este programa del Ayuntamiento de Albacete, que cuenta con la colaboración de Aguas de Albacete.

El programa de Jueves Lardero, dará comienzo  a las 15,50 horas, en la Fiesta del Árbol, con un espectáculo musical infantil y atracciones hinchables. Además de los talleres de animación, en la explanda del Centro de Interpretación del Agua de Albacetete, diversas actividades como  talleres de pintura sobre el agua. 

En la plaza de toros, de nuevo vaquilas populares, a partir de las 16,30 horas.

En la Caseta de los Jardinillos, dijo Modesto Belinchón, Moenando con la música de Lunas, Carajillo, Elegant Revolution, Zzoida y talleres de rock con la EMMA, con entrada gratuita desde las 16,15 horas.

Juani García Adelantó la programación del Centro Joven, con actividades gratuitad y mona gratis para los 100 primeros participantes. No faltarán torneos, escape room, videojuegos, baile, fotocall y animación con música.

El viernes, adelantó Modesto Belinchón, desfile de Carnaval infantil a las 18 horas en imaginalia, para seguir con el pregón de Carnaval a las 19,30 horas, en la Plaza de la Constitución, con Cristina Soria. No faltarán las chirigotas.

El sábado de Carnaval, a las 18 horas, concentración de participtes en el desfile de Carnaval en el Recinto Ferial. El desfile irá, desde las 19 horas, desde el Recinto Ferial al Molino de la Feria y vuelta por el mismo recorrido.

El miércoles de Ceniza, día 2 de marzo, entierro de la sardina, con velario des de las 20,30 horas, en la Plaza de Benjamín Palencia, con degustación de pulgas de sardina. Cortejo y quema de la sarina en la Plaza de Gabrile Lodares, a las 21 horas.

 

Compartir: