esRadio Albacete

Viajar a Egipto desde el aeropuerto de Albacete será posible el próximo 8 de mayo

 

FOTO: ARCHIVO ESRADIO ALBACETE

El aeropuerto de Albacete  contará con un avión directo  el próximo 8 de mayo con un vuelo para visitar Egipto durante una semana  y con una capacidad para 140 personas. Noticia que ha conocido en exclusiva ((esRadio Albacete de la mano del Presidente de las Agencias de Viaje en Albacete, Ignacio Tárraga. 

Todo ello coincidiendo con la reciente incorporacion de la nueva directora que Aena ha nombrado para le aeropuerto de la ciudad, Amelia Quintero que toma el relevo en la dirección del Aeropuerto de Albacete que deja Pedro Cotilla. Desde su incorporación a Aena en junio de 2016, Quintero ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto de Jerez.

Por su parte, Pedro Cotilla ocupará desde el 9 de enero la dirección del Aeropuerto de Asturias en sustitución de Carlos San Martín tras dirigir, desde mayo de 2021, el Aeropuerto de Albacete. Anteriormente y desde 2019 trabajó en la aprobación de Planes Directores en la División de Planes Especiales de la Dirección de Planificación y Medioambiente.

Compartir: