esRadio Albacete

Unidas Podemos CLM denuncia la manipulación de Page con sus encuestas pagadas y confían en que serán determinantes para un Gobierno tras el 28M

 

Unidas Podemos CLM ha valorado que el sondeo electoral del PSOE “no es un retrato fidedigno de la realidad electoral de Castilla-La Mancha en estos momentos”. En este sentido, la formación ha explicado que “la encuesta pagada por García-Page carece de credibilidad y contradice a la gran mayoría de sondeos, según los cuales Page no volverá a repetir la absoluta. Unidas Podemos será la llave de la gobernabilidad en la región y el freno de la derecha, como venimos certificando en las encuestas independientes, que nos dan posible entrada en las Cortes. Somos los y las garantes de frenar el acceso al poder de la derecha”.

 

      La formación ha explicado que “los votos a Unidas Podemos tendrán una alta rentabilidad, puesto que la diferencia para poder entrar con varios diputados depende de obtener apenas unos pocos votos más que en 2019 y estamos en el buen camino”. “El voto a Unidas Podemos impedirá que la derecha gobierne en la región y que Page continúe en la senda continuista de las políticas de derechas del PP, con privatizaciones, recortes y dándole la espalda a las políticas realmente socialistas un día sí y otro también”, afirman. Por otro lado, también hacen referencia a que los escaños de Unidas Podemos están en disputa y se los vamos a quitar al PP, por lo que votar a la confluencia progresista significa quitar diputados a la derecha, decantando así la balanza hacia una mayoría de izquierdas”, afirman.

 

      Por todo ello, la formación ha asegurado que “el único voto útil será a Unidas Podemos, ya que hará posible que se activen las políticas progresistas para que mejore la vida de la gente castellanomanchega y la sostenibilidad de nuestra región. La ola progresista de CLM sigue creciendo y nos va a permitir conseguir el cambio que nuestra región necesita el 28 de mayo”.

 

      El CIS otorga hasta 4 diputados a UP

 

      El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) otorga en su última encuesta realizada hasta 4 diputados a Unidas Podemos en Castilla-La Mancha, unos datos que ratifican los resultados obtenidos por las encuestas independientes que se han realizado en los últimos meses. “Aunque Page no haga más que decir lo contrario, Castilla-La Mancha es una región progresista, y nuestra campaña genera una movilización de esperanza frente a la del miedo de Page. Está creciendo el número de personas que nos apoya, porque sabe que Unidas Podemos significa el cambio, un cambio progresista”, manifiestan.

 

      “En CLM las personas están cansadas de ver las consecuencias que tiene para sus vidas los retrocesos sociales, medioambientales y feministas que ha traído la mayoría absoluta de Emiliano García-Page. Es importante que Unidas Podemos entre con fuerza en las instituciones para ser indispensables el 28 de mayo, y empezar con una nueva era en la que los servicios públicos, la sanidad, la educación, la vivienda, la protección social, el medio ambiente, el Tajo y la dignidad de las personas jóvenes sean los principales ejes sobre los que se trabaje”, concluye Unidas Podemos CLM.

 

     

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: