esRadio Albacete

Un reto solidario de la Policía Local de Albacete de 850 kilómetros en carreras de relevos

Imagén : ((esRadio Albacete

La Asociación Deportiva de Policía Local de Albacete desarrolla la iniciativa ´CORRIENDO A SANTIAGO´, un reto solidario, en el que recorrerán 850 kilómetros hasta Santiago de Compostela, lo harán durante 3 días. Lo que se traduce en un total de 85 horas corriendo, sin descansado.

Han medido cada detalle y han estructurado tramos de 12 kilómetros corriendo y 13 horas de descanso entre cada uno de ellos. Pero durante estos 3 días en este tramo, siempre habrá un policía local corriendo de noche y de día. Discurrirá por nueve provincias, pasando por cerca de 100 municipios de la geografía española.

El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de una máquina de entrenamiento para la asociación METASPORT, para que personas con discapacidad puedan realizar deporte en igualdad de condiciones.

CICLO EGÓMETRO DE BRAZO

Se trata de una máquina adaptada para que personas que se desplazan en silla de ruedas puedan realizar ejercicio cardiovascular. El asiento se puede quitar y a través de la rampa cualquier persona en silla manual o eléctrica puede acceder al equipamiento.

Aportar tu granito de arena

Efectúa una transferencia a la cuenta: ES80 3190 0090 7448 1473 8912 Concepto: Reto Solidario METASPORT Corriendo a Santiago

Publica un comentario

 

 

 

Escuchar esRadio