esRadio Albacete

Presentado el Festival de Música Barroca

Esta mañana ha tenido lugar en el Teatro Circo de Albacete la presentación del séptimo Festival de Música Barroca que se celebrará entre el 21 de enero y el 29 de enero en el propio recinto teatral.

 

Con precios populares que oscilan entre los 3 y los 18 euros para ver a grupos como La Tempesta Basel o El Clave Bien Temperado se ha presentado dicho festival con la intervención del Diputado de Cultura Miguel Zamora, Concejal de Cultura Vicente Casañ, Director Aristístico de FEMUBA Andrés Alberto, Gerente de Mercedes Benz Leopoldo Rodríguez y el Director del Teatro Circo Ricardo Beléndez. 

 

En dicha comparecencia recordaban que el Teatro Circo es un espacio seguro para acudir en familia a presenciar algún concierto de dicha programación. Se guardarán todas y cada una de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Para comprar dichas localidades deben hacerlo en la taquilla del Teatro Circo de lunes a viernes de 10 h a 13 o en el Centro Comercial Albacenter de lunes a sábado de 10 h a 21 h. De manera adicional en la web www.globalentradas.com también están disponibles.

Compartir: