esRadio Albacete

Manuel Serrano reitera ante los pedáneos el compromiso con los barrios rurales, que incluye destinar el 5% del presupuesto municipal a obras en pedanías

El alcalde ha valorado la gran labor de los “representantes más cercanos del Ayuntamiento en cada una de sus localidades, una labor que es aún más importante porque procede de la votación directa de los vecinos en las últimas elecciones municipales”

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido una reunión de trabajo y coordinación con los pedáneos que están al frente de los nueve barrios rurales del municipio. Han estado presentes también los concejales de Pedanías y Proximidad, Llanos Navarro y Carlos Calero.

A la reunión han asistido los representantes de: Abuzaderas, Mª Isabel Martínez Guijarro; Argamasón, Mª Pilar González Díaz: Campillo de las Doblas, Valentina Herrera; Casa de las Monjas, Manuel Andrés Díaz; Cerrolobo, Juan José Sánchez García; El Salobral, Olaya Sarrión Sánchez; Los Anguijes, Beatriz Molina Sánchez; Santa Ana, Juan José Segura García; y Tinajeros, José González Martínez.

El alcalde ha agradecido a los pedáneos su labor como “representantes más cercanos del Ayuntamiento en cada una de sus localidades, una labor que es aún más importante porque procede de la votación directa de los vecinos en las últimas elecciones municipales. Eso otorga una legitimidad extra a nuestros alcaldes pedáneos, y hace que como equipo de gobierno debamos tener muy en cuenta sus peticiones y propuestas, de cara a garantizar los servicios y la calidad de vida en todos nuestros barrios rurales”.

Manuel Serrano recordó el compromiso del equipo de gobierno de destinar el 5% de las inversiones municipales a las pedanías, “un compromiso que sigue vivo y que tendremos muy en cuenta a la hora de elaborar los próximos presupuestos”.

Compartir: