esRadio Albacete

La UCLM inicia en Albacete los actos de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado hoy en el Campus de Albacete los actos administrativos de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021 y de reconocimiento al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios de la institución académica que en el curso 2020/2021 cumplieron 25 años de servicios prestados.

 

El acto se celebrará en todos los campus y sedes de la Universidad regional y en conjunto tomarán posesión 46 catedráticos universitarios y 89 profesores titulares de Universidad y se reconocerá a 68 trabajadores.

 

El rector de la UCLM, Julián Garde, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este acto, en el que ha estado acompañado por la secretaria general de la institución académica, Isabel Gallego; la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones; y la gerenta de la Universidad regional, Matilde Yebra.

 

Tras hacer entrega de los reconocimientos, el rector ha tenido palabras de agradecimiento, en primer lugar, para el equipo de Secretaría General como organizadores de la actividad, indicando que con él la UCLM retoma una serie de actos que debido a la pandemia han estado paralizados.

 

Julián Garde ha felicitado a los reconocidos, agradeciéndoles su trabajo y contribución a la institución. Agradecimiento que hizo extensivo a sus familiares y a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

 

Tras el acto de hoy, los próximos se celebrarán en los campus de Toledo, Cuenca y Ciudad Real los días 16, 24 y 30 de noviembre, por este orden. Están pendientes por determinar las fechas de celebración en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.

Compartir: