esRadio Albacete

La familia Martinez Moraga , propietarios del grupo Marmo S.L. adquiere varios concesionarios del Grupo Terramovil en Murcia

FOTO: GUPO MARMO

El Grupo Marmo, ha llegado un acuerdo con el distribuidor murciano Terramovil para la compra de sus concesionarios de las marcas Hyundai, Ford, Suzuki y Honda para la provincia de Murcia. La familia Martínez Moraga, propietaria de Marmo, S.L., ha recalcado el compromiso de mantener los puestos de trabajo, y que su intención es afianzar su presencia en la Región de Murcia , ampliar la oferta de producto y servicios así como reforzar sus operaciones en el ámbito de la automoción. Con esta adquisición se convierte en uno de los mayores grupos de automoción en nuestro país.

FOTO: GRUPO MARMO

El Grupo Marmo es una empresa albaceteña con más de 50 años de experiencia en el sector, y es propietaria de las concesiones de Volvo turismos, Hyundai, Peugeot, Citroen, Opel, Mitsubishi, Subaru y Ssang Yong, para la provincia de Albacete y Volvo Camiones para las provincias de Albacete, Murcia, Alicante y Cuenca.

La Familia Martinez Moraga ha destacado la excelente reputación y trayectoria del grupo Terra móvil como motivo principal de la adquisición y han afirmado que están convencidos de que la incorporación de esta nueva empresa en su estructura les permitirá ofrecer a sus clientes una mayor calidad y variedad de productos y servicios. Esta adquisición será muy beneficiosa para sus trabajadores y esperan poder aprovechar al máximo el potencial de esta unión.

 

Compartir: