La doctora Ana de León se une al equipo de medicina estética de Quirónsalud Albacete
Esta unidad ubicada en el Centro Médico ‘Plaza Lodares’ aplica como novedad en Albacete la radiofrecuencia fraccionada, un lifting sin cirugía.
. La Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Albacete incrementa la prestación de novedosos tratamientos en una decidida apuesta por esta especialidad con la incorporación de la prestigiosa especialista, Ana de León Ruiz al centro médico Plaza Lodares en la calle Octavio Cuartero, número 3. “Las razones que me inclinaron a integrarme en Quirónsalud son la apuesta que se hace en esta especialidad con un significativo aumento de aparatología de última generación para potenciar este servicio en beneficio de nuestros pacientes, para que el resultado de nuestros tratamientos sea óptimo. Quirónsalud es también una referencia a nivel nacional y provincial en la Medicina Estética, que apuesta por esta especialidad en Albacete con una orientación central basada sobre todo por la actividad en equipo, pues además trabajamos con otros compañeros del ámbito de la Cirugía Plástica con el fin de combinar tratamientos y ofrecer una atención más integral a nuestros pacientes evitando así la denominada huella estética, con el fin de que los resultados sean más naturales, es decir menos hialurónicos y más estimulación de colágeno y elastina para que las caras no se vean tan voluminizadas y conseguir un retensado más natural, porque en la belleza hay que buscar un enfoque más natural”, afirmó la doctora Ana de León, quien comentó que se siente muy identificada con lo que se realiza en Quirónsalud en esta especialidad.
En cuanto a los tratamientos que se llevan a cabo se orientan a armonizar el rostro ya sea toxina botulínica, corrección de ojeras, de manchas, lentigo, armonización labial, cuello, manos, escote, de cicatrices con láser, rejuvenecimientos faciales con aparatología, formulación magistral, alopecias. “En suma, una diversificación de tratamientos que unen todo lo que se puede mejorar a nivel facial y corporal. La aparatología con la que contamos en centro médico Plaza Lodares en Medicina Estética es CO2 fraccionado, IPL luz pulsada, trabajamos con radiofrecuencia fraccionada, el boom de la Medicina Estética en la actualidad que es como un lifting sin cirugía, con la circunstancia añadida de que es el primer centro que los aplica en Albacete. Contamos también con el dispositivo de luz fotodinámica para tratar patologías de la piel como acné, rosácea, piel envejecida, también se puede utilizar en las alopecias ayudando a estimular el riego sanguíneo”, expuso la doctora Ana de León.
Todo este tipo de tratamientos que se emplean en Quirónsalud Albacete implican un nivel de aceptación y demanda muy alto como lo demuestra que las consultas en centro médico Plaza Lodares tienen ya una altísima demanda, “teniendo en cuenta las posibilidades y ventajas que ofrecemos porque cada vez las personas nos cuidamos más y se invierte más en belleza. Mi actividad sanitaria en distintos centros sanitarios de diferentes comunidades me permite ofrecer una gama muy variada de tratamientos”, expuso la doctora Ana de León, que cuenta con un máster en Medicina Estética, Nutrición y Tricología, siendo becada para realizar otro máster en Dermatocosmética y formulación, lo que le permite abordar un número muy alto de tratamientos, sobre todo en Skincare que es el cuidado de la piel personalizando tratamientos a medida de cada paciente con principios activos, que es lo que esta doctora denomina “cosmética a medida”, añadiendo además la posibilidad que ofrece Quirónsalud de financiar todo tipo de tratamientos estéticos.