esRadio Albacete

La asociación de industriales feriantes de Castilla-La Mancha se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Albacete para organizar la Feria de este año

La asociación de industriales feriantes de Castilla-La Mancha han enviado un comunicado a esRadio Albacete en el que informan que se ponen a disposición del Ayuntamiento de Albacete para organizar la Feria de este año. Consideran que el Consistorio "se debe reinventar" y que el mayor evento del año debería desarrollarse este 2021 del 4 al 19 de septiembre.

El presidente de la asociación, Manuel Martínez, señala que "la Corporación Municipal debe ponerse las pilas en la preparación de todo lo que conlleva la celebración de la Feria de Albacete, recuperando la alegría y el orgullo de todos los albacetenses". 

"Entendemos que puede ser un buen año para hacer más partícipes de la Feria a todos los albacetenses llevando muchas más actividaes a distintos barrios o zonas, al menos, en el Parque Lineal, Abelardo Sánchez, Llanos del Águila y tres zonas más", indican los feriantes.

Asimismo, detallan los compromisos y obligaciones a los que tienen que hacer frente para poder ejercer su actividad y enumeran algunas de sus propuestas, como que los que decidan no instalarse este año puedan hacerlo en 2022 o que en la zona de la sartén no se realice actividad alguna de degustación, venta o consumo de bebidas o comestibles.

 

Compartir: