esRadio Albacete

El mercado solidario del Colegio San Cristóbal ilumina la Navidad de AFANION y AFAEPS

La Navidad es un momento lleno de magia, en especial para los más pequeños es una fiesta y un motivo de alegría e ilusión. Por ello, el colegio San Cristóbal de Albacete, dentro de las actividades propuestas con motivo de esta festividad, organizó el pasado día 19 de diciembre un mercado navideño solidario, instalado en la entrada del centro, calle Cristóbal Pérez Pastor 90,   donde se encontraron interesantes productos elaborados por todo el alumnado del centro.

En las distintas casetas, además de interesantes propuestas gastronómicas para toda la familia, se podían encontrar diversas sugerencias para obsequiar esta Navidad, como piñas decoradas con motivo navideño, velas, artículos de hogar, etc… Todo lo recaudado en este mercado de Navidad, ha ido destinado a dos asociaciones AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) y AFAEPS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental).

En el día de hoy, representantes de ambas asociaciones, Anabel y Mariam por AFANION y Manoli Torres por AFAEPS han acudido al centro educativo a recoger todo el dinero recaudado.

Compartir: