esRadio Albacete

El Grupo Conaco, galardonado en la III Edición de los Premios Quijote del Toreo

El pasado viernes, día 1 de Diciembre a las 13.30 horas, se entregaron en el Casino Primitivo los Premios Quijotes del Toreo en su III Edición

La Plataforma Taurina “También Somos Cultura”, organizadora de estos galardones, ha reconocido por su contribución a la promoción de la Tauromaquia a la empresas del sector de la alimentación Superalba y gurpo CONACO.

Ha recogido el premio, en nombre de este grupo empresarial, su Director General Pedro Javier Jiménez.

Jimenez destacó que el grupo “lleva dedicándose al sector de la distribución más de 100 años” con presencia de tiendas y Cash and Carry en las provincias de Albacete, Cuenca, Jaén y Valencia.

Jiménez subrayó, también, “el compromiso del grupo con el tejido asociativo de Albacete y en especial con aquellas organizaciones que tiene un marcado carácter social como la Institución del Sagrado Corazón de Jesús más conocido como Cotolengo, a la que donó más de 10.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad en el mes de Junio” a petición de la plataforma También Somos Cultura.

Otras asociaciones con las que colabora el Grupo CONACO son Cruz Roja, Afanión, Asociación Española contra el Cáncer, Caritas, organizaciones deportivas, etc.

Otros de los galardonados en esta III Edición de los Premios Quijote del Toreo han sido “El Juli”, Daniel Ruiz, Pepe Osuna, Mariano de la Viña y Rafael Sánchez “Zapaterito”

Compartir: