esRadio Albacete

El Comité de Dirección de Producción del Grupo AIRBUS Helicopters visita Amiab y realiza con ellos talleres de procesos de economía circular

IMAGEN: AMIAB ALBACETE

El Comité de Dirección de Producción del Grupo AIRBUS Helicopters ha visitado recientemente las instalaciones de Amiab en el Polígono Industrial Romica. En esta visita, los miembros de esta destacada multinacional pudieron conocer diferentes divisiones de la entidad albaceteña, sus empresas de economía social, a algunos de sus trabajadores y trabajadoras…

Durante su paso por Amiab vieron el vídeo que conmemora el 35 aniversario de la entidad e hicieron una parada en el Centro Ocupacional, donde pudieron aprender más sobre el trabajo que desarrollan y conocer a sus usuarios. Allí les explicaron cómo es el itinerario de inserción de Amiab, en el que a cada persona se le crea un plan de atención individualizado para que pueda ir logrando sus objetivos y en el que también se marcan los pasos para ir consiguiéndolos. En todo momento estuvieron acompañados por la presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez.

Además, el Comité de Dirección de Producción del Grupo AIRBUS Helicopters participó junto a trabajadores y trabajadoras de Amiab en dos talleres de procesos de economía circular. Estas actividades fueron de gran utilidad y aprendizaje para todos, ya que pudieron conocer más de cerca parte del trabajo que desarrolla Amiab en este sentido.

Seguidamente ambas partes intercambiaron opiniones respecto a estos talleres y a la visita que habían realizado.

Amiab y Grupo AIRBUS Helicopters mantienen una estrecha relación desde hace años. Actualmente hay personas con discapacidad procedentes de Amiab que trabajan para esta multinacional.

Compartir: