esRadio Albacete

El Centro Comercial Albacenter estrena su nueva aplicación del Club de los Disfrutones

El Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza su nueva aplicación del Club de los Disfrutones. Un club exclusivo para los clientes del centro comercial con el mismo nombre que el anterior, pero con el que podrás disfrutar de nuevas ventajas en los establecimientos adheridos al Club.

El centro comercial se ha propuesto seguir mejorando cada año, por eso, esta nueva aplicación invita a sus socios a disfrutar de grandes ofertas, descuentos y sorteos en todas las tiendas, restaurantes y establecimientos que forman parte del Club.

Además, si descargas la nueva APP del Club de los Disfrutones podrás ganar uno de los 2 Apple Watch que sorteamos, del 9 de enero al 10 de febrero, día del sorteo el 13 de febrero.
Durante los próximos días los soportes del centro y las redes sociales se convertirán en los principales medios de comunicación de todas las ventajas que ofrece el Club: reconocimiento de tickets de compra, descuentos exclusivos, promociones, novedades, además de informar de los nuevos sorteos y cómo participar.
Toda la información se encuentra ya disponible en la página web del centro ccalbacenter.com y en sus redes sociales.
Desde Albacenter esperamos con muchas ganas la llegada de esta nueva aplicación Albacenter centro comercial seguro.

Albacenter es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Albacenter “La oferta más completa en una ubicación privilegiada”.

Albacenter es uno de los más completos centros comerciales de Albacete, una de las principales ciudades de Castilla La Mancha, a 251 kms. De Madrid y a 240 Kms. de Valencia, situado junto a un área de futuro desarrollo residencial, a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y diez minutos de la estación de trenes, con un SBA total de 28.000 m2 y fue inaugurado en Septiembre de 1996.

Este centro, propiedad de Lar España Real Estate Socimi gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cuenta con una amplia oferta comercial encabezada por PRIMARK y ahora por Mercadona y operadores tanto nacionales como internacionales que ofrece a sus visitantes una amplia variedad en moda y servicios.

Compartir: