esRadio Albacete

EIFFAGE ENERGÍA CAMBIA SU NOMBRE COMERCIAL Y PASA A DENOMINARSE EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS

 

 Eiffage Energía, filial española del Grupo Eiffage, cambia su nombre comercial y pasa a denominarse Eiffage Energía Sistemas, adquiriendo el nombre de su matriz Eiffage Énergie Systèmes, con el objetivo de homogeneizar la nomenclatura de todas las filiales del grupo francés.

Una nueva marca que sitúa a esta empresa más arriba en la cadena de valor, reafirmando su capacidad de desarrollar ofertas completas y llave en mano.

“Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia”

La nueva marca refleja la diversidad de habilidades y especialidades que conforman Eiffage Energía: instalaciones eléctricas, de eficiencia energética y generación de energía.

Combina el anclaje territorial, la potencia de un gran Grupo y especialidades con alto valor añadido.

“Renovamos nuestra marca, pero no nuestra esencia. La nueva marca está más acorde con nuestra ambición de ofrecer más y mejor”, aseguran desde la empresa.

 

Sistemas
Entendiendo la palabra “Sistemas” como un conjunto de elementos, funciones o procedimientos que tienen relación entre sí, al añadir este término, la nueva marca engloba por sí misma sus principales líneas de actividad.

Sistemas de innovación, de Eficiencia Energética, de Instalaciones Eléctricas, de Soluciones Integrales, Sistemas de Control o Eco-Sistemas de Sostenibilidad.

Un cambio que viene a fortalecer el posicionamiento de las unidades de negocio de sistemas energéticos del grupo Eiffage a nivel internacional con una marca más densa y consistente.

Según explica el delegado de Eiffage Energía Sistemas y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, Eiffage Energía se posiciona como dinamizador de estrategias hacia la transición energética y la sostenibilidad de la compañía.

“Esta división ofrece diferentes ‘Soluciones Integradas’ a través de la incorporación de las distintas capacidades y experiencia; soluciones a medida de las necesidades de cada cliente, las cuales representan un HUB de las actividades actuales y futuras del grupo; y como mecanismo para ayudar a la transición energética desde un punto de vista sistémico, a través de un proceso de mejora continua”.

Martínez subraya que “las actividades que integramos en los sistemas que desarrollamos son: Energías Renovables, Infraestructuras Eléctricas, Instalaciones, Construcción, Mantenimiento y Electromedicina, a las que se suma la Automatización y Control como área transversal basada en la digitalización.”

Compartir: