esRadio Albacete

Descontento de los portavoces de la oposición en el Debate sobre el Estado del Municipio

El partido más crítico con el alcalde ha sido el Partido Popular con Manuel Serrano a la cabeza. La oposición ha reprochado al gobierno las promesas no cumplidas y de seguir los pasos de su compañero de coalición de Ciudadanos, Vicente Casañ. “En campaña dijo que su despacho estaría en la calle, en la plaza de la Constitución, y puso una carpa para anunciarlo y dijo también que los vecinos serían lo primero en su toma de posesión”, Serrano añade, “pero lo primero que hizo al tomar posesión como alcalde fue remodelarlo y ponérselo cómodo para estar fresquito en verano y despilfarrar 36 mil euros”.

La portavoz de Vox, Rosario Velasco, se ha quejado de que desde la alcaldía hayan recortado la participación ciudadana. “Este pleno sobre el Estado del Municipio ha tardado demasiados años en celebrarse, no hemos tenido este pleno extraordinario ni en el 2020 ni el 2021. Se ha privado a los albaceteños de conocer los planteamientos generales de cada grupo y en cada año”, ha declarado Velasco.

Por otra parte, desde Unidas Podemos con la concejala María Nieves Navarro, han pedido al alcalde que les reconozcan su papel en las acciones del gobierno municipal. Navarro pide “humildad en el discurso a la hora de reconocer los logros y cambios que se han producido”.

Compartir: