esRadio Albacete

Ciudadanos inicia los trámites de expulsión a Vicente Casañ, Julián Ramón y Laura Avellaneda y se queda solo con el concejal Arturo Gotor en el Ayuntamiento de Albacete

Foto: Sede Ciudadanos Albacete 

 

COMUNICADO OFICIAL DE CARMEN PICAZO

No voy a perder ni un segundo en desviar el foco de lo realmente importante: Albacete tiene un problema muy serio con un señor como Emilio Sáez en la Alcaldía. La implicación política del alcalde en la trama de la filtración de exámenes de acceso a la Policía Local es una realidad extremadamente grave y afecta de lleno a un partido: el PSOE.

Desde hoy Ciudadanos queda absolutamente desvinculado de pacto alguno con el señor Sáez: ningún concejal de Ciudadanos le apoya, toda vez que el partido ha iniciado los trámites de expulsión de los 3 concejales que incomprensiblemente apoyan al sr. Sáez aún después de conocerse los hechos publicados por El Mundo. Ciudadanos no admite a cómplices de la corrupción.

Ciudadanos mantiene su grupo parlamentario con Arturo Gotor, de quien valoro su honestidad y su coherencia con los principios del partido al que representa.

Es evidente que el sr. Sáez está tratando de desviar la atención. No voy a caer en esa trampa: quien tiene un grave problema es él. Me reafirmo en que mintió a todos los albaceteños. Me reafirmo en que la mentira es la peor forma de corrupción. Y me reafirmo en que debe dimitir.

Estoy convencida de que una inmensa mayoría de albaceteños, con independencia de su ideología, comparten y respaldan la ruptura de Ciudadanos con el sr. Sáez 

Los militantes, simpatizantes y votantes de Ciudadanos, y el conjunto de los albaceteños, merecen respeto. La corrupción ni se negocia ni se perdona. Reivindico, hoy más que nunca, mi compromiso y el de Ciudadanos para limpiar nuestras instituciones de irregularidades y prácticas corruptas. Le pese a quien le pese.

Publica un comentario

 

 

 

Escuchar esRadio