esRadio Albacete

Carmen Picazo: "Sueño con el Albacete que quiero dejarle en herencia a mis hijos"

El paseo de la Libertad ha sido el lugar elegido por Carmen Picazo para realizar su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras el anuncio oficial de su candidatura a la alcaldía de Albacete de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. La líder de Ciudadanos afronta este reto como "la mejor oportunidad para construir un proyecto nuevo y diferente". En este sentido ha planteado la necesidad de ofrecer a los albaceteños "una opción liberal, alejada de los extremos; un proyecto creativo, ambicioso, honesto y pragmático". Así, ha reivindicado "una manera distinta de hacer política. Tratando a mis vecinos como a personas adultas. Sin mentiras, sin las trampas de los viejos partidos".

 

El anuncio oficial de la candidatura de Picazo llegó anoche a través de sus redes sociales. Hoy, ante los periodistas, la candidata centrista ha expuesto las líneas maestras de su proyecto de ciudad: "Quiero un Albacete más verde, más accesible, más moderno. Una ciudad de vanguardia cultural. Y una ciudad limpia: limpias nuestras calles y también nuestras instituciones". La candidata ha puesto el foco de manera muy especial "en nuestros niños y jóvenes. Necesitamos para ellos una oferta de ocio a la altura de una ciudad de primera". Asimismo, ha destacado que "nuestros autónomos y emprendedores son nuestro motor económico y por tanto mis principales aliados, y quiero para ellos una ciudad que sea referencia nacional en innovación, en atracción de empresas y generación de empleo, una ciudad donde sea más fácil montar una empresa con buenas opciones de éxito".

 

Durante el último mandato, Ciudadanos "ha demostrado con hechos que es un partido de buen gobierno; que se pueden bajar impuestos y ofrecer servicios públicos de calidad; y que se puede gestionar bien a pesar de todas las adversidades". Sin embargo, ha dicho Picazo, "no nos podemos conformar y por eso hoy abrimos una nueva etapa para un nuevo Albacete, el que sueño con dejar en herencia a nuestros hijos. Hoy empezamos un camino apasionante al que en los próximos días iremos sumando nombres y, sobre todo, propuestas concretas, interesantes y atractivas para nuestra ciudad".

Compartir: