esRadio Albacete

Carlos Ortega López sustituye a pedro Cifuentes al frente de la asociación de concesionarios, APRECA

La junta directiva ya ha empezado a trabajar en la nueva edición de Ferimotor

La Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Albacete APRECA,  integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se ha despedido a Pedro Cifuentes Padilla como presidente de la Asociación.

Pedro Cifuentes ha estado veinte años al frente de la Asociación y se ha destacado en su trabajo colectivo, su capacidad de unir a todos los concesionarios que integran la Asociación. La competencia empresarial no ha sido impedimento de realizar un trabajo conjunto por el sector. Estas cualidades han sido resaltadas en la reunión de despedida de Cifuentes como presidente.

Una reunión asamblearia que ha servido para elegir al nuevo empresario al frente de la Asociación. A partir de ahora y durante los próximos cuatro años, APRECA está presidida por Carlos Ortega López de la empresa Motoralba, S.A. Junto a él, Leopoldo Rodriguez de Vera Más, de Mercedes-Benz Automóviles Villar como vicepresidente; Javier Martínez Soriano, de Albamoción S.L., como secretario-tesorero y 10 vocales, Pedro Cifuentes Cabañero, de Automóviles Albacete, S.L.; Isidro Robles Culebras de Wagen Motors S.A (Wolkswagen); Francisco González Alcantud,  de Talleres Rubens S.A.; Ana López Ruipérez, Wagen Motors S.A (Audi); Enrique Martínez Moraga, de Promoción de Vehículos y Maquinaria S.A.; Juan  Martínez Moraga, de Provecar, S.L., Eduardo Cuevas Lorenzo de Automaor S.L.; José Luis Garrido Aragonés de Romovil, S.A.; Emilio José las Heras García, de Autos Carretero 4×4 S.L., y José García Sánchez, de Talleres Chinares, S.A.

Juan Martínez, como vicepresidente de FEDA, trasladó en nombre del presidente de FEDA y de todos los presentes el agradecimiento a Pedro Cifuentes Padilla por su esfuerzo y trabajo al frente de la Asociación durante tantos años, así como la enhorabuena al nuevo presidente de APRECA, Carlos Ortega.

La reunión se cerró haciendo los planteamientos de la edición XXII de Ferimotor, la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, que también se celebrará este año, con la participación de los concesionarios y marcas asociados a APRECA.

Compartir: