esRadio Albacete

Almansa ha activado el plan de emergencias en fase de alerta con el objetivo de desalojar la fiesta rave ilegal que se celebra desde el sábado

El PLATEALMANSA se encuentra activado en fase de alerta como medida preventiva

Imagen: @AlmansaEmerg

Continúa la fiesta rave ilegal de Almansa y que se está celebrando desde el sábado en un paraje rural. Amansa ha activado el plan de emergencias en fase de alerta con el objetivo de desalojar el área de forma segura y lo antes posible.

Las fuerzas de seguridad trabajan para resolver el problema de orden público generado por este evento ilegal en la zona de Olula. Han desplegado un importante dispositivo para controlar los accesos. Además, el cuerpo INFOCAM ha desplegado patrullas en caso de incendio, trabajando en conjunto con los Agentes Medioambientales para proporcionar una respuesta rápida si fuera necesario.

El PLATEALMANSA se encuentra activado en fase de alerta como medida preventiva. Hasta ayer por la tarde la Guardia Civil, no consideraba el desalojo forzado como una opción viable debido a los posibles problemas adicionales que podría generar, según ha comunicado Emergencias Almansa a través de sus redes sociales.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: