esRadio Albacete

Albacete incorpora a la plantilla quince policías, un oficial y dos subinspectores

El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, ha asistido esta mañana, junto con el comisario provincial, Antonio Bueno, y el inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Salvador Clemente, a la presentación de los nuevos efectivos que se han incorporado a la plantilla de la Comisaría de Albacete.

Se trata de un total de 18 efectivos, de los cuales 16 proceden de la Escala Básica, con 15 policías y un oficial, y dos subinspectores, cuyo destino profesional es, desde ayer, Albacete capital, tras el Concurso General de Traslados.

Los nuevos policías proceden de las Comisarías de Madrid y de Valencia, según explicó el subdelegado del Gobierno.

“La mayoría de los incorporados son de Albacete –añadió-, siendo éste un destino muy solicitado, ya que es una Comisaría con bajos índices de delincuencia y con un alto nivel de profesionalidad entre sus miembros”.

Espinosa informó que, con las incorporaciones de los nuevos agentes, la Comisaría Provincial de Albacete cuenta en estos momentos con más 300 efectivos, lo que permite afirmar que “nos encontramos con una plantilla dotada por encima del 90% del personal, por lo que tanto la Comisaría de Albacete como la de Hellín, en cuanto a recursos humanos, está muy bien dotada”.

 

 

 

Compartir: