esRadio Albacete

Albacete acoge los diálogos sobre el transporte, los días 18 y 19 en el Teatro Circo

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, inaugurará los Diálogos sobre el futuro de la movilidad y el transporte, que se celebrarán en la ciudad los días 18 y 19 de este mes.

Albacete acoge uno de los 17 diálogos que se celebrarán en España, en el Teatro Circo, donde se darán cita empresas, expertos y entidades para determinar las estrategias delden futuro en materia de transporte.

Un evento de gran peso institucional en el que se diseñará el cuaderno de ruta de lo que será el presente y el futuro de la sostenibilidad en el país. Contará con ponencias con grandes referentes en el sector del transporte como los presidentes de Iberia, Aena y Airbus. Uno de los principales temas a tocar  en estas ponencias será sobre el aeropuerto de Albacete y se plantea la iniciativa de contar con autobuses eléctricos para las ciudades. Según el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha , estas jornadas pondrán a la ciudad de Albacete en el panorama de la Unión Europea dada su dimensión internacional

 

 

Compartir: