esRadio Albacete

ALBACENTER VACUNARÁ EN EL PARKING DE SUPERFICIE A  CLIENTES Y EMPLEADOS.

El Centro Comercial Albacenter propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia realizará de la mano del SESCAM la implantación de un dispositivo de vacunación contra la COVID-19. 
A continuación, os adjuntamos los horarios y fechas en los que se realizará el dispositivo este mismo fin de semana, sin necesidad de concertar ningún tipo de cita previa:
Viernes 08 de octubre: de 15h a 19h.
Sábado 09 de octubre: de 11h a 19h.
Domingo 10 de octubre: de 11h a 19h
La zona delimitada para el operativo será el mismo parking exterior del Centro Comercial Albacenter dentro de una carpa que quedará totalmente delimitada y señalizada para el acceso al público sin ningún tipo de cita previa, totalmente libre. Además, para salvaguardar la seguridad de todo asistente tendremos a nuestra disposición un espacio concreto para ambulancias y vehículos de emergencia.
Con esta iniciativa pretendemos salvaguardar la seguridad pública de nuestro personal y clientes con el objetivo final de volver a recuperar la normalidad de antaño. Os invitamos a todos los interesados a acudir al lugar señalizado para seguir demostrando que somos un espacio sanitario seguro y de confianza.
 

Compartir: