esRadio Albacete

ACEPAIN estará en el stand número 12 del 8 al 17 de septiembre

Desde el colectivo de ACEPAIN informan que en este año de "NO FERIA" el ayuntamiento de Albacete ha adjudicado el stand número 12 del 8 al 17 de Septiembre dentro del recinto ferial como punto de encuentro de ACEPAIN. 

Alli esperan a los albaceteños con información respecto a investigación y proyectos llevados a cabo que financian, sus servicios hacia el paciente oncológico, y sus abalorios solidarios para seguir recaudando fondos hacia investigación. 

Agradecen desde este colectivo, enormemente al Ayuntamiento de Albacete y les invitamos a pasaros por el stand número 12 y colaborar con nuestra causa ya que como bien sabéis los fondos recaudados son íntegros para investigación, tanto para material como para contratación de personal entre otros. ´

Cada vez, dadas las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia, se detectan más pacientes oncológicos precoces, pero también existen un mayor número de alternativas de tratamiento y entre todos cada vez somos más supervivientes gracias a la investigación.  

 

 

Compartir: