esRadio Albacete

AB FASHION SALE A LA CALLE

En la VII edición de Ab Fashion la moda sale a la calle de la mano del Ayuntamiento de Albacete, la Federación de Comercio (FECOM) y Ab Fashion. 

Un desfile en un lugar tan emblemático como es la Plaza del Altozano a las 20.30h y en el que veremos las prendas más novedosas de nuestros comercios locales en una pasarela digna de cualquier semana de la moda. Un evento gratuito, al que cualquier ciudadano puede asistir sin invitación, con modelos locales, con prendas de comercios locales. Un evento pensado para la gente de Albacete. 

AB FASHION DAY 22

Y este sábado, 15 de octubre, en el Palacio de Congresos, desde las 20.00h, se celebrará Ab Fashion Day 2022 con la presencia de diseñadores internacionales, novedosas propuestas y otros  que nos visitan por primera vez. 

El elenco de diseñadores de Ab Fashion Day 22 lo conforman: Otrura, Tete By Odette, Devota & Lomba, Fely Campo, Pertegaz, Jorge Vázquez, Cyrana, Noah Christian, Anel Yaos y Lola Muñoz.

Ab Fashion nació en 2014 con el propósito de acercar la moda de los grandes genios del diseño al público castellanomanchego y este año abrirá sus puertas para llenar la ciudad de moda.

Compartir: