esRadio Albacete

UN OASIS EN PLENA FERIA DE ALBACETE 2023

La mejor feria del mundo tiene en Oasis un ídem en el que disfrutar de la electrónica de club y los nuevos ritmos urbanos, consolidándose un año más como la carpa más top.

Durante diez días, la carpa más espectacular, cómoda, segura y sostenible de “la mejor feria del mundo” acogerá una gran intensa y extensa programación musical para disfrute de decenas de miles de “oasers” que desde hace nueve años han convertido a Oasis Mondo en su espacio de diversión ferial y ocio cultural

Como viene siendo habitual desde hace unos años, del 7 al 17 de septiembre, la carpa Oasis Mondo -situada en los Ejidos de la Feria– acogerá una extraordinaria programación de DJS que, sin duda, la coloca a la vanguardia electrónica en toda la Feria de Albacete y a atraerá a miles de “oasers” que, desde nuestra ciudad, provincia y fuera de la misma, acudirán a disfrutar de, la considerada por muchos, mejor “Feria del Mundo”.

BIENVENIDOS TODOS, UN AÑO MÁS A OASIS MONDO

Desde 2014, la carpa Oasis es el espacio -de ocio cultural y hostelero- de máxima referencia en la Feria de Albacete. Una carpa abierta, amplia, cómoda, segura y, sobre todo, diferente. Una zona viva que respira y se renueva, cada año, para ofrecer nuevas, distintas y plenas sensaciones.

En Oasis Mondo se puede disfrutar, desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada, del maravilloso ambiente festivo, no exento de valores, que exhala la mejor feria del mundo, desde una apuesta clara por la gastronomía de alta calidad -a base de producto de proximidad e ingredientes de temporada- y la más variada y mejor cultura musical con DJS, actuaciones en directo, etc. Y siempre priorizando lo nuestro, lo cercano, lo de aquí… para así sorprender al mundo. Oasis Mondo dispone de la capacidad de dar de comer suculentamente, y a diario, a más de 200 personas, siendo la única carpa de la Feria que disfruta de cocina propia.

APOSTANDO POR UN CONCEPTO CLUBBING MÁS NATURAL, SANO Y SOSTENIBLE

Miles de “oasers”, cada mes de septiembre, convierten a la carpa Oasis Mondo en el lugar favorito para disfrutar, con los cinco sentidos y desde la responsabilidad, de su Feria.

Cuidarse -cuando se hace en un ambiente festivo & creativo, pleno de calidad y en el que fluye el compromiso, los valores y la energía- es, también, un gran placer. Bienvenidos todos a Oasis Mondo.

PROGRAMACIÓN OASIS MONDO 2023

Oasis Mondo, para esta Feria 2024, ha cerrado una programación diaria -en turnos de tarde y noche- por la que pasarán DJS de mayúscula talla nacional de Javi Boss -leyenda absoluta del mejor remember-, los icónicos Double Vision -creadores de temas como ‘Knockin’ o ‘Alright’), Mónica X -una de las legendarioas Woman Djs-, el top del mejor tech-house nacional Lexlay y el DJ y productor valenciano Jaime Soeiro. También, hay que destacar la importante apuesta que Oasis Mondo siempre hace por la escena local y provincial con DJS como Chus S.O.SAlejandro Pérez, etc.

CUATRO FIESTAS ESPECIALES

Para este 2024 se han programado tres fiestas especiales: Meeting by Chus S.O.S., Flash Back Dance, Nocturnia y Don Dale durante los diez días -de Feria 2023.

Además, los DJS residentes Oasis Mondo serán Alex Moya, Francho Herraiz, Diego Hache

Jesús Padilla Chus SOS conformando una escudería propia ecléctica, equilibrada y, sobre todo, muy potente. Además de los conciertos de grupos tributo y de una irresistible programación de tardeo con los mejores DJS de música comercial de la Feria de Albacete.

NUEVO FESTIVAL DON DALE

Los muchos seguidores de los nuevos ritmos urbanos tienen una cita ineludible el martes, 12 de septiembre, con el nuevo Festival Don Dale, en el que podrán disfrutar con los sonidos y sesiones reguetón de Del Puerto, Silvia G, Rafa Bmas y DJS residentes.

CITA INELUDIBLE PARA EL CLUBBING FERIAL

Todo ello conforma una valiente y potente apuesta por el clubbing ferial en una de las citas ineludibles para decenas de miles de amigos -oriundos y foráneos- que cada año acuden a su fiel cita con la Feria de Albacete y que en la Carpa Oasis Mondo encuentran la mejor oferta de electrónica underground y mainstream soñada; desde techno a house, pasando por remember, techno-house, EDM, dance, urbano, etc.

PROGRAMACIÓN OASIS MONDO FERIA 2023

JUEVES, 7 SEPTIEMBRE

NOCHE: 22.00H. Apertura de feria. Coctel de bienvenida y cena fría para invitados y empresas colaboradoras + pregón de feria a cargo del periodista Fernando Fuentes. Requiere invitación.

A partir de las 00:00H INAUGURACIÓN FERIA 2023 con la presentación de todos los DJS residentes.

DOMINGO, 10 SEPTIEMBRE

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: JAVI BOSS + Dj Ventura + Acis – Warm up Dj Deo + dj Cata

LUNES, 10 SEPTIEMBRE

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: MEETING by CHUS SOS.

MARTES, 12 SEPTIEMBRE

FESTIVAL DON DALE: DEL PUERTO, Silvia G + Rafa Bmas + DJS residentes.

MIÉRCOLES, 13 SEPTIEMBRE

TARDE: OASIS & FRIENDS

NOCHE: FLASH BACK DANCE: DOUBLE VISION + Alejandro Pérez + Mónica X + Head Horney + Rubén con R + Chus S.O.S + Paco García.

JUEVES, 14 SEPTIEMBRE

TARDE: DJ RESIDENTES

NOCHE: “NOCTURNIA”: LEXLAY + Chus+ Jaime Soeiro

DOMINGO, 17 SEPTIEMBRE

TARDE + NOCHE: FIESTA CLOSING OASIS MONDO 2023

+INFO:

https://www.facebook.com/feriaoasis/

IG: @oasisferia

Publica un comentario

 

 

 

Escuchar esRadio