esRadio Albacete

Se cierran los parques hasta que finalice la situación de aviso por fuertes vientos

Con motivo de los avisos amarillo y también naranja de la Aemet para los próximos días en Albacete, por la previsión de fuertes vientos, los parques permanecerán cerrados hasta que finalice la situación de aviso y sea comprobado el estado de los parques, una medida que se empezó a implementar ayer a las 21:00 horas.

La Aemet ha declarado la situación de aviso amarillo hasta el día 28, e incluso la alerta naranja para la jornada de hoy.

En el caso del parque de la Fiesta del Árbol, se habilitará la pasarela para facilitar el acceso a la biblioteca de los Depósitos y el Centro sociocultural. Ya se ha comunicado el pertinente aviso a Aguas de Albacete.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a los vecinos que extremen la precaución para evitar accidentes o siniestros.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: