esRadio Albacete

Navarro felicita a los alumnos y empresas participantes en un programa de Adeca que “demuestra la eficacia de la FP Dual para mejorar el mercado laboral”

El teniente de alcalde Francisco Navarro recuerda que “este proyecto se enmarca en la subvención que otorgó el Ayuntamiento dentro de la línea de ayudas a las asociaciones empresariales”

El teniente de alcalde Francisco Navarro ha participado junto con otras autoridades, en la sede de Adeca, en la entrega de diplomas a participantes del proyecto DITEC, que ha llevado a cabo la Asociación de Empresarios de Campollano en colaboración con el Instituto Leonardo Da Vinci y la fundación Dualiza.

Navarro ha recordado que “este proyecto se enmarca en la subvención que otorgó el Ayuntamiento dentro de la línea de ayudas a las asociaciones empresariales. La Formación Profesional Dual es una apuesta de futuro para la formación de jóvenes estudiantes, ya que refuerza su competencia profesional y les acerca al mundo de la empresa y al sector privado para garantizar su futuro laboral”.

El teniente de alcalde ha trasladado su felicitación tanto a los alumnos que han recibido diplomas, certificados y trofeos, como a las empresas donde han realizado las prácticas, “que han actuado con valentía y también con inteligencia, en una demostración clara de la eficacia de la FP Dual y su contribución al desarrollo económico y a la mejora del mercado laboral”. Además, ha recordado el “decidido apoyo del Ayuntamiento a las empresas, que en definitiva es un apoyo al empleo. Queremos hacer de Albacete una ciudad competitiva y atractiva para las inversiones”.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: