esRadio Albacete

Mañana, día 1 de julio, entra en vigor el horario especial de verano en la zona azul y verde, que se mantendrá hasta el 17 de septiembre

El concejal de Movilidad Urbana, Francisco Navarro, señala que “no se volverá a pagar en la ciudad de Albacete el estacionamiento regulado por la tarde hasta el próximo 18 de septiembre”

El concejal de Movilidad, Francisco Navarro, ha informado que mañana 1 de julio entrará en vigor en Albacete el horario de verano para aparcar en las zonas azul y verde, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal correspondiente. El horario de verano se mantendrá hasta el próximo 17 de septiembre incluido, por lo que “hasta el 18 de septiembre no se volverá a pagar en la ciudad el estacionamiento regulado por las tardes”.

Concretamente, Francisco Navarro ha explicado que el pago por aparcar tanto en la zona azul como en la verde será a partir de mañana en horario de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 horas, desapareciendo hasta después de Feria la obligatoriedad de ese pago por las tardes. El horario de las zonas de carga y descarga se mantiene.

El concejal ha recordado que en las zonas del Perpetuo Socorro ni en la Ciudad de la Justicia no se paga los sábados durante todo el año.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: