Los Concejales José Ramón Conesa, Sandra Martínez y José Bernabé se abstienen en la Votación por Beneficio de la Ciudad
En la reciente sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Albacete para aprobación de los presupuestos, los Concejales de Vox José Ramón Conesa, Sandra Martínez y José Bernabé se abstuvieron en la votación, y tomaron esta decisión basada en el interés supremo de la ciudad y sus habitantes.
Ante una votación crucial para el futuro de Albacete, los Concejales de Vox adoptaron esta decisión para evitar el colapso económico al que estaba avocado el Ayuntamiento, que recordemos se estaba trabajando con unos presupuestos prorrogados y con los cuales no se hubiera podido cumplir con todas las obligaciones. De hecho, no se habrían ejecutado varias obras públicas que estaban pendientes Ej: aceras….Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino tras una profunda reflexión sobre el impacto que cada voto tendría en nuestra ciudad.
Al poner el beneficio de la ciudad por encima de cualquier otra consideración, los concejales de Vox demuestran su compromiso con el bienestar de Albacete y sus votantes, así como su voluntad de trabajar por un futuro próspero para todos los Albaceteños. José Ramón Conesa, Sandra Martínez y José Bernabé se reafirman en su compromiso de seguir trabajando de manera responsable y constructiva en el Ayuntamiento de Albacete y velando siempre por los intereses de la ciudad y sus habitantes.