Llamamiento de FEDA a empresas, autónomos y trabajadores a un acto de solidaridad mañana viernes, día 8, a las 12,00 horas
En los centros de trabajo para mostrar nuestro apoyo a los afectados y víctimas de la DANA
Sumándonos desde FEDA a la convocatoria que CEOE y CEPYME han hecho como agentes sociales, junto a los sindicatos UGT y CCOO, a nivel nacional, la Confederación ha hecho un llamamiento a las empresas a un acto de solidaridad guardando cinco minutos de silencio en cada uno de los centros de trabajo, mañana viernes, día 8 de noviembre, a las 12,00 horas, para mostrar nuestro apoyo y el de todas las empresas, autónomos y trabajadores, hacia aquellos que han sufrido las graves consecuencias de la DANA.
Esta comunicación y llamamiento ha sido ya hecho desde FEDA a las empresas de Albacete, así como también lo ha comunicado CECAM, sumándose igualmente a la solidaridad que en el conjunto del país se quiere mostrar desde el mundo empresarial.
FEDA articulará este acto dándose cita el día y la hora indicados en la entrada de su sede en Albacete (c/ de los Empresarios, 6), así como en sus delegaciones en la provincia, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo.
De esta manera, FEDA y las empresas y autónomos de Albacete y provincia expresamos nuestras condolencias por todas las personas que han fallecido como consecuencia de la catástrofe y su cercanía a sus familiares y amigos. También trasladar su compromiso con todos los empresarios, autónomos y personas trabajadoras en estos momentos de incertidumbre y pérdida. Los empresarios y autónomos llamamos a la unidad y la solidaridad con las víctimas fallecidas, sus familias, las personas desaparecidas y afectados de uno u otro modo por la catástrofe.
Este pequeño homenaje, se sumará a todas aquellas iniciativas, donaciones y contribución que tanto desde FEDA como desde las empresas, desde la voluntariedad de cada una, se han hecho y se han aportado con motivo de esta trágica DANA, especialmente en la provincia de Valencia y en Castilla-La Mancha, como Letur, en Albacete, o Mira, en Cuenca.