esRadio Albacete

Francisco Villaescusa reitera el apoyo del Ayuntamiento a la I Copa ‘Leyendas del Tenis’ y afirma que su celebración será una “auténtica gozada” para los amantes de este deporte

El concejal de Deportes afirma que “es un acierto que este torneo se saque de los días de Feria porque tendrá una mayor repercusión y veremos más llena si cabe la pista central del Club de Tenis de Albacete”. La I Copa ‘Leyendas del Tenis’, que se disputará los días 23 y 24 de septiembre contando con la participación de cuatro importantes tenistas del panorama nacional retirados recientemente, nace con vocación de consolidarse y de incluirse dentro del calendario Senior de la ATP.

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la I Copa ‘Leyendas del Tenis’ que, el 23 y 24 de septiembre, tendrá lugar en el Club de Tenis de Albacete, asegurando que “será una auténtica gozada para los amantes de este deporte”, ya que contará con la participación de cuatro grandes del tenis español recientemente retirados.

El Concejal de Deportes ha puesto en valor el trabajo tan importante que realiza el Club de Tenis para promocionar este deporte entre los albaceteños, felicitándolo por la puesta en marcha de este torneo que toma el relevo al Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’ que se viene celebrando con gran éxito en estas instalaciones durante 37 ediciones.

En opinión de Francisco Villaescusa, “es todo un acierto sacar este torneo de los días de Feria porque de este modo tendrá mayor repercusión y veremos más llena si cabe la pista central del Club de Tenis de Albacete durante esos días”.

La I edición de la Copa ‘Leyendas del Tenis’, que se celebrará compatibilizándose con el Torneo de la Copa de España de Tenis en Silla de Ruedas que comenzará dos días antes, nace con vocación de consolidarse y de incluirse en unos años dentro del calendario Senior de la ATP.

Durante el acto de presentación, Francisco Villaescusa ha estado acompañado por la presidenta del Club de Tenis, Vanesa Serrano, el director técnico Julián García, el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, el delegado provincial de Deportes, Diego Pérez, y representantes de diferentes administraciones.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: