esRadio Albacete

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Soria consolidando su expansión en Castilla y León

Eurocaja Rural remarca su compromiso por proporcionar una atención cercana y personalizada a todas las provincias de la comunidad autónoma y apoyar el desarrollo local ofreciendo soporte financiero, social y asistencial, en contraposición con la tendencia general de cierre de oficinas en el territorio.

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Soria, continuando así su ambicioso Plan de Expansión por Castilla y León. Ubicada en Calle Campo, número 1, muy próxima a Plaza del Salvador y al Museo Numantino, la nueva oficina tiene un horario de apertura al público de 8:30 a 14:00 horas y al frente de la misma se encuentra Olga Asenjo Martínez, junto a los gestores comerciales Rubén Pinilla Anteportamlatinam y Esther Pérez Martín.

Esta nueva apertura es muy significativa para Eurocaja Rural, ya que representa su primera oficina en esta ciudad y en la provincia, tras contar ya con presencia física en León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia y Burgos.

Eurocaja Rural, con más de medio siglo de trayectoria en el sector financiero español (inició su actividad en Castilla y León en 1997, año en el que abrió su primera oficina en Candeleda -Ávila-), sigue expandiéndose y fortaleciendo su presencia en diversas regiones del país, revirtiendo la tendencia general de cierre de sucursales, especialmente en la capital soriana.

La llegada de esta nueva oficina a Soria es un reflejo del crecimiento sostenido de la entidad y de su compromiso por trasladar a toda Castilla y León el modelo de negocio que caracteriza a la entidad, basado en la proximidad, el asesoramiento profesional y la atención personalizada.

Esta apertura en la capital promete múltiples beneficios para los sorianos, como el acceso a una amplia gama de productos y servicios financieros o el respaldo activo al desarrollo de la ciudad, mediante la financiación de proyectos y negocios locales, así como soporte social y asistencial. Una nueva opción de servicios financieros para los sorianos con la finalidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de la capital.

Más de 40 oficinas en Castilla y León

En los últimos años, Soria, como gran parte del resto del territorio español, ha sufrido una significativa caída en el número de oficinas bancarias. Dentro de esta tendencia general, Eurocaja Rural, en contraposición, ha seguido incrementando el número de oficinas abiertas al público, siendo Soria un punto significativo de crecimiento dentro de su estrategia de atención humana y cercana.

Actualmente, Eurocaja Rural supera las 40 oficinas en Castilla y León y las 470 oficinas en todo su ámbito de actuación, que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Castilla y León, y cuenta con más de 500.000 clientes y 107.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.

Como entidad de economía social, Eurocaja Rural aporta soluciones no solo financieras (dirigidas a dinamizar la economía, crear empleo o frenar la exclusión financiera) sino también incentivando proyectos a través de su Fundación y del Fondo de Educación y Promoción, para generar prosperidad en el ámbito geográfico en el que está implantada, y potenciar la labor que acometen las organizaciones del tercer sector en beneficio de colectivos en situación de exclusión social, personas con discapacidad, etc.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: