El BSR Amiab Albacete visita a Amivel con la Supercopa en el horizonte
Ambos equipos se verán las caras sobre la pista del Pabellón Paco Aguilar en uno de los duelos más atractivos de la jornada
Este sábado 30 de noviembre, el BSR Amiab Albacete se desplazará hasta tierras andaluzas para medirse al Amivel Reyes Gutiérrez en un partido perteneciente a la séptima jornada de competición en la Superliga.
Sin duda, será uno de los grandes encuentros del fin de semana en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional, dado que ambos equipos nos tienen acostumbrados a desenlaces vibrantes en sus últimos cara a cara.
Amivel Reyes Gutiérrez llega a esta cita, que arrancará a partir de las 18:00 horas, como octavo clasificado, mientras que el BSR Amiab Albacete lo hace ocupando el cuarto escalón de la tabla clasificatoria. Sin duda, el objetivo, tanto de locales como de visitantes, no será otro que cosechar un triunfo que les permita sumar sensaciones positivas. En el caso de los albaceteños, tal y como comenta su entrenador, Abraham Carrión, la victoria supondría una gran inyección de moral de cara a la inminente disputa de la Supercopa:
“Este partido lo afrontamos con mucha responsabilidad por varios motivos. Primero, porque queremos seguir recuperando las mejores sensaciones posibles para que nuestro juego vuelva a ser el juego potente y coral que queremos, y no quedarnos con las sensaciones del tercer y último cuarto que hicimos contra Ilunion, que no están acordes a nuestra calidad. Segundo, la semana que viene es la Supercopa y entendemos que este partido es la mejor preparación posible para ese torneo.
El equipo malagueño siempre ha conseguido hacernos mucho daño en su casa en estos últimos tiempos. Hace dos años nos ganó y el año pasado conseguimos arrebatarle el triunfo en los últimos compases, pero tuvimos que sudar mucho durante los cuarenta minutos para poder hacernos con la victoria.
Sabemos que es un equipo con un gran potencial ofensivo, que se motiva muchísimo contra nosotros y que peleará por hacer su mejor partido. Vamos a intentar seguir creciendo, aumentando la aportación grupal de todos los jugadores y tener opciones de llevarnos el partido para afrontar la Supercopa con toda la confianza del mundo”, concluye Abraham.