esRadio Albacete

El Ayuntamiento trabajará de la mano de las Startups para que “la innovación contribuya al potencial de crecimiento de la ciudad”

Manuel Serrano se reúne con la Asociación que aglutina a estas empresas “dentro de nuestra política municipal de apoyar el desarrollo económico y social, fomentando la colaboración público-privada y reconociendo la iniciativa empresarial como un medio de progreso y creación de empleo”

El alcalde Manuel Serrano y la concejala de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera, han mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Startups de Castilla-La Mancha, presidida por Joaquín Buendía, que estaba acompañado de los vicepresidentes Carlos Alaejos y Esther Sánchez Víllora.

Por parte del Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente el potencial de las empresas emergentes que apuestan por el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación. Manuel Serrano ha destacado que “todas las propuestas basadas en el talento y la innovación suponen una oportunidad para incrementar nuestro potencial de crecimiento como ciudad”.

El alcalde se ha comprometido a colaborar con la Asociación “dentro de nuestra política municipal de apoyar el desarrollo económico y social, fomentando la colaboración público-privada y reconociendo la iniciativa empresarial como un medio de progreso y creación de empleo. Los cambios tecnológicos, con la irrupción de herramientas como la Inteligencia Artificial, suponen un reto apasionante que vamos a afrontar de la mano de nuestras empresas punteras”.

Compartir: