
El Ayuntamiento llevará a cabo cuentacuentos con motivo de la Navidad en quince bibliotecas de los barrios y pedanías
El concejal de Educación, Pascual Molina, pide “a los padres y educadores que animen a sus hijos a participar en esta actividad de promoción de la lectura”, con sesiones de entrada libre hasta completar aforo
El concejal de Educación, Pascual Molina, ha informado de una interesante actividad organizada por el Servicio de Bibliotecas con motivo de las fechas navideñas. Se trata de “un cuentacuentos destinado a los más pequeños, que incluirá sesiones en quince bibliotecas municipales de la ciudad y pedanías”.
En esta actividad “destinada a fomentar el gusto por la lectura de los niños entre 4 y 10 años y acercarles al mundo de las bibliotecas” se dramatiza el libro de Lisa Campbell ‘¿Dónde está el libro de Clara?’. El argumento trata sobre una niña que pierde el libro de la biblioteca que tiene en préstamo, y para no decepcionar a bibliotecaria pide ayuda a amigos y familiares para seguir la pista del libro y poder devolverlo a la hora prevista.
Todas las sesiones serán de entrada libre hasta completar aforo, y comienzan hoy 9 de diciembre, a las 17:15 en la biblioteca del Polígono San Antón y a las 18:30 en la José Saramago. Hasta el próximo 18 de diciembre se desarrollarán nuevas sesiones con el siguiente calendario:
Martes 10 de diciembre:
17 horas: Biblioteca Hermanos Falcó
18´30: Biblioteca barrio del Hospital
Miércoles 11 de diciembre
17 horas: Biblioteca barrio de Ensanche
18´30 y 19´15 horas: Biblioteca de San Pablo
Jueves 12 de diciembre
17 horas: Biblioteca de Santa Ana
18´30 horas: Biblioteca de Argamasón
Viernes 13 de diciembre
17´15 horas: Biblioteca barrio de Industria
18´30 y 19´15 horas: Biblioteca barrio de El Pilar
Lunes 16 de diciembre
17´15 horas: Biblioteca Parque de Abelardo Sánchez
18´30 y 19´15 horas: Biblioteca de Parque Sur
Martes 17 de diciembre
17 horas: Biblioteca de El Salobral
Miércoles 18 de diciembre
17 horas: Biblioteca de Tinajeros
18´30 y 19´15 horas: Biblioteca barrio de Medicina
Pascual Molina ha pedido “a los padres y educadores que animen a sus hijos a participar en esta actividad de promoción de la lectura, una más de las muchas que llevamos a cabo en la red de bibliotecas municipales”.